Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 3 de abril de 2010

Pero mira que chocho bonito....

Las circunstancias no eran las ideales en términos de lo que uno espera que un encuentro entre amigos sea.

Pero lo mejor saber que hay amigos con los que se puede contar para las buenas, para las malas, las maduras y las verdes e incluso para cantar



Habrá fines de semana quizás menos extraños, más alegres pero es muy reconfortante saber en uno tiene un pilar donde apoyarse de vez en cuando.

un a brazo fuerte para A.

1 comentario:

la gitana que mira al sol dijo...

Que gusto leerla creáme despues de tanto tiempo alejada del blogg.. ehh respecto a la amistad esa que ud describe me pongo de presumida y en estos ultimos meses me he reencontrado con varios

adevertencia.. Yo tembien regreso al blog..

un abrazo blogero