Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 25 de abril de 2010

Being 33 doesn't make any sense as I thought

A veces después de la euforia que me da por cumplir años (Sí! euforia: me encanta!), viene el bajón.

Así que esta semana fue un mix entre el cielo y el infierno, por ponerlo de alguna manera, ni tan lo uno ... ni tan lo otro. Es solo esa sensación extraña que llega cuando la adrenalina deja de correr por tus venas y de repente te sientes cansado.

y entonces te toca el coco una pregunta- y ahora qué? 33 y ?- Pues ahora nada las cosas están como están y yo me considero muy afortunada de que así sean.

En el inventario de cosas bonitas del cumpleaños :

-Un pinocho bailarín
-Una pulsera que reza "laCris"
-Por lo menos una decena de llamadas telefónicas- incluidas las del extranjero :)-,
-Otro tanto de de mails y mensajes por FB (la nueva moda)
- Lanceros me regalo un precioso día lleno de trabajo
-Un condón (que la verdad no pienso usar da un poco de miedito!)
-Una torta de riquísima.
-Un chocolate que no llego a medio día.
-Un sábado increíble (almuerzo, vestido de flores, martinis, ron, baile, un morado en el brazo que no recuerdo como me lo hice, más baile)
-Un final de noche como cereza de helado: en justa medida ;)
- A su vez trajo un domingo para recordar con desayuno costeño en estado "Wasted" y una tarde en buena compañía.
-Además los 33 me trajeron un tacos mexicanos riquísimo que prepararon anoche para mí, pero sobretodo la compañía de la familia y los amigos.

Ha sido un "lindo, lindo cumpleaños ... Una bellezura!"

Como todo Jardín de rosas trajo consigo sus espinas, pero sobre esas para que hacer inventario pasaron y pasaron así. Por un momento pensé que lograrían arruinarme la semana y la noche pero no lo hicieron, no deje lo hicieran!

Desperté la mañana del jueves 15 de abril pensado ilusamente que tendría mayores deseos de ser adulta y comportarme como tal, pero de lo caí en cuenta es que hace rato que lo vengo haciendo y había dado penita hacerlo público (ya saben uno tiene que cuidar la imagen de irresponsable).

Cumplir 33 no tiene ningún sentido, no trae en si mismo una multinacional que perdurará más de 2000 años ni es cierto uno TIENE que morirse por los hombres a esta edad (uno igual puede morir por ellos a cualquier edad).

Cumplir 33 es igual de confuso que cumplir 18 pero uno tiene menos afán y más paciencia.


1 comentario:

Derrelicto dijo...

A tu lista de regalos puedes sumarle un beso y un abrazo de mi parte, aunque atrasados...

¡¡¡Felicidadeeeeees!!!

Para quien se emociona cumpliendo años, cumplir 33 es como cumplir 10, con fiestita y todo. Pero, básicamente, depende de uno mismo que cada día sea bueno o no.