Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Control de la IRA


La ira es una fuerza gigantesca, mueve todo: el corazón, la mente, el cuerpo... es casi una una convulsión de sensaciones y como una bomba de tiempo a punto explotar.

La presión aumenta y el cuerpo no lo resiste... PUFF! una explosión nadie vio que fue lo que la detonó finalmente, pero hay muertos, heridos, asustados y todos buscando un culpable.

yo creo sinceramente que me hace falta una válvula de control de presión que me impida tener este tipo de explosiones.

Un terapeuta, un poco de ejercicio, mucho trabajo y una mejor organización laboral.

No tengo aun la cabeza fría, la decisión sigue siendo la misma.

2 comentarios:

Nadia dijo...

por favor cuando encuentres una receta compártela!
lograr reírse funcionará?

Shool dijo...

Pero al menos haces el deber de estallar! (yo nunca lo he visto en tí, a CristIRA la tendré que conocer algún día)... Yo creo que optaré por el terapeuta, si me da un bate de goma para cascarle a un dummy con la foto del culpable de turno, todo IRA bien.