Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 23 de enero de 2010

writting...

No sé por dónde comenzar. Fue un comienzo de año extraño, sin muchos dramas ni maricadas, más bien tranquilo y con expectativas y saben? Eso me asusta un poco, porque cuando uno tiene expectativas suelen caerse al suelo, pero por otro lado no tenerlas es un poco aburrido.

Cosas del corazón no han variado mucho. Está acá, pero como si estuviera miles de kilómetros hacia Panamá. Envío comunicaciones extrañas y confusas, solo para descubrir unos días después que quizás la “extraña y confusa” pude haber sido yo. Ahora que pienso en todo lo que había planeado hacer con ese proyecto, ya no es parte de lo que quiero hacer y no pienso comenzarlo.

Hace unos días salí de parranda con unos amigos y estando un poco prendida me entro una enorme tristeza, una que no sentía hace mucho y no puedo permitir que eso me suceda otra vez. Te extrañé mucho y te quiero un montón pero ya esta maricada se me tiene que pasar.

No hay comentarios.: