Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 14 de enero de 2010

de la mano de un nuevo año

Regresé del sur con más energía, con más ganas y con ganas de llevar a acabo los planes de este año y no rendirme frente a nada.

El año pasado dejó buenas herencias y la verdad por duro que haya sido no fue un mal año. Conocí mucha gente a la que me he acercado mucho , afiancé tratos y amistades.

No hay que negar que también se perdieron algunos lazos, supongo que si el camino hasta ahí nos trajo por algo será y si en el camino nos volvemos a ver con las mismas ganas y los mismo ojos pues será para el bien de todos, les mando las más grandes de las bendiciones y que los quiero mucho.

Me asuta , no puedo negar, un año con tan buenas perspectivas sobre todo porque aun todo se le puede caer en cualquier momento. Pero el miedo no me va vencer y de ahora en adelante solo queda caminar y caminar no en busca de las tierras prometidas sino por hacer camino.

1 comentario:

runnerfrog dijo...

Felicitaciones por lo logrado. Especialmente sabiendo, por experiencia propia qué difícil puede ser, y que la vida cambia para bien y para mal en un minuto. Vivir el minuto actual con la fe que algo muy bueno puede pasar en cualquier momento es crucial.