Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 8 de diciembre de 2009

verdes eran los pasos (elucubraciones de finalde tesis )

No es siempre el olor del mandroño fresco se va de la cabeza, o el sabor de un mango viche es exacto al que se recuerda haber comido de enana.

Hace unos días mi cabello olía al shampoo medicado que alguna vez siendo niña tuve que usar para los piojos y me remonto a la siguiente imagen una sabana blanca sobre el piso y madre querida sentada alado mientras con una penilla ( muy cerrada) me peinaba esperando que los berracos amimalitos cayeran en aquel manto.

Asi mismo a unos labios tibios y diferentes no les resulto difícil hacerme pensar en ti.

Sigo teniendo el ácido en la punta de la lengua y el verde de tus tierras por mi piel. Soñé que escarabajitos azules se trepaban por mis piernas par hacerme naruralmente bella.

1 comentario:

Derrelicto dijo...

Las cosas que uno recuerda... Las cosas que uno nunca va a olvidar...