Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 21 de diciembre de 2009

just a kiss! Just a kiss!!

Hay besos y BESOS !!! Es difícil de explicar pero seguro que todo el mundo me entiende.

Tengo en mi cabeza muy claro el recuerdo del primer beso que di (Hay uno anterior pero ese me lo dieron). MI primer beso fue maravilloso, han pasado 16 años y aún lo tengo en mi memoria y lo siento en mis labios. En mi habitación una tarde después de clases (creo), nos sentamos los dos al filo de la cama y el se acerco y me besó. Fue suave y tierno, a penas se abrieron nuestros labios y no hubo lengua si se lo preguntan. Sé que no era su primer beso, pero si el mío y vuelvo a decirlo fue maravilloso e inocente. Era natural sabía sin saber lo que debía hacer. Para mí por muchos años fue el mejor "besador" aquel caballero de brillante armadura.

Habían pasado varios años antes de volvernos a besar. Lo hicimos y seguía existiendo esa sensación de encajar en la boca del otro de manera perfecta (por lo menos para mí). Aunque para ese entonces ya había un mejor " besador" que lograba solo acercarse llegar hasta la última fibra de mi piel, el caballero siempre logro moverme el piso tan solo con un beso.

La vida hizo (a veces la forzamos) que nos encontráramos varias veces, pero siempre con resultados regulares: Mis esperanzas altas y Él jamás estuvo realmente convencido de que pudiéramos lograrlo. Cabe decir que en esos momentos él era el sensato nunca lo logramos de hecho, jamás lo intentamos.

La ultima vez que nos vimos fue para enero del año pasado. Según mi versión pasamos unos días lindos y seguimos hablando un tiempo hasta que yo por fin después de todos esos años me atreví por allá una noche de marzo: No crees que deberíamos intentarlo? y 15 años después, como 6 encuentros y mucha palabras de por medio... me dijo que tenia que pesarlo :o!!! y jamás respondió directamente, FB respondio por él.

Pero bueno a qué viene toda esta historia ??? fue un solo beso que me movió el piso y hace unos días, un beso que logró estremecerme y sé que no me conviene, y sé que jamás se va decidir, mientras para mí, su boca encajará de manera perfecta en la mía, él no sabe que quiere y mucho menos que quiere conmigo... ya nos habíamos besado antes y hace algunos meses quisimos dejarlo todo atrás, él quiso dejarlo todo atrás y hasta llego decirme que se sentía incomodo... hoy me pregunto que hace besándome otra vez y por qué se lo permití?.. para tener otra historia como la del caballero, muchos intentos de nada y ningpun resultado porque ni siquiera podemos decir lo intentamos.

que pena por la QUEJA, pero viene me deja en casa, me da un beso y se va lejos, a otro país sin decir más, sin explicar y dejando claro que ahi muere todo.

Quien los entiende ... todo por un beso


3 comentarios:

Nadia dijo...

uyy qué lindo esa forma de decir: tu boca encaja perfectamente.... ay esos besos que te dejan con las manos abajo, como sin fuerza ay ay... siempre habrá otras bocas en las que encajes perfectamente y será mutuo

Derrelicto dijo...

Si el beso fue bueno, aunque las consecuencias no sean las que hubieras querido, valió la pena.

Nunca un buen beso fue tiempo perdido...

Beso.

Shool dijo...

Es que es esa cosa de creer que no existe nada más después de eso. Yo no sé Ícaro pero buenos besadores hay muchos, el reto, el verdadero reto, está en la cucharita. Encucharitarse, arruncharse, y que el cuerpo chiquito de uno encaje bien en el del chico, es una cosa que no tiene precio. Y aún así a veces, debo admitir, nuestros besos pueden ser torpes pero a mí no me importa porque trasladé ese valor a la dormida. Estoy de acuerdo con Derrelicto, no es tiempo perdido... eso no le pare tantas bolas que si lo piensas bien verás que el tema está, no en el beso, sino en que hubiera sido el primero.