Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 16 de noviembre de 2009

mientras esperaba



Nuevamente escribir, escribí algo que hace mucho no le escribía a nadie y en palabras que jamás había usado. y me senté a esperar una respuesta, una señal de humo, un beso, un puño, un grito.

pasaba el tiempo y yo estaba ahí caminando esperando un "ring" , un "trinnn", un algo que no llegó en la forma que lo esperaba. Llego como un silencio, como una ausencia en un muro negro y por tonto que suene vi una luz. Si bien espero algún sonido o un paloma mensajera. La presión en el pecho pasa, la ansiedad se va mientras como galletas se va.

Aun que no me gusta no tener respuesta...

2 comentarios:

runnerfrog dijo...

Cuando está la presión en el pecho es porque están las expectativas, el deseo creado de antemano. (Trato de obviar mencionar a Buddah, y el deseo, y todo eso que conocemos...)
Hay que lograr el punto de ser más naturalmente casual. Practicar un desapego orgánico con la naturaleza de las cosas, y no preocuparse tanto por lo que no se puede controlar.
Hace falta disciplina para trascender las preocupaciones e irritaciones, que al final, no importan mucho en el esquema general de las cosas.

De tal forma, lo que te sentaste a escribir fue un pedido de respuesta, no una expresión totalmente sincera de lo que decías. Cuando sale de completa honestidad con uno mismo y con el otro, no requiere ni necesita respuesta en lo mínimo.

Perdón si parece que juzgo demasiado tu lado personal, porque detesto hacerlo; mi intención es más general que esa posible mezquindad.

Icaro Jr dijo...

Mi querida ranita,

Tienes razón y sin más que decir y sin ninguna otra explicación.

si es un pedido de respuesta.

un beso