Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 30 de noviembre de 2009

...entre tesis y revistas, camisetas, discos y PUFF!!!

Si oficialmente reventada, me duele desde el dedo chiquito del pie a la punta de mi cabello. No hay un solo musculo en mi glorioso cuerpecito que no este tenso. El cerebro está como mi computador, lento, lento, lento. el grado de concentración alcanzado para cualquier actividad es 0, si señores a si como lo leen CERO.

Mientras trato de escribir sobre museografía, las rapas de acceso para discapacitados o manuales de funciones para funcionarios mi mente divaga en palabras que no voy ser capaz de pronunciar.

Lo vi por un momento, no creo que hayan sido más de 20 minutos ( lo que yo me pueda demorar en tomarme medio tinto) y mi pecho se quería salir del pecho, no en amor, en frustración e incomodidad. Lo vi, lo supe lo entendí pero esta cabecita no lo acepta. Teniendo tanto por hacer y tan colgada de tiempo en todo divago en semejantes babosadas!!

Baja por el centro de mi espalda un gota de sudor...




1 comentario:

Nadia dijo...

qué intensidad!