Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Basurita... el consciente esta lleno de basurita

Hoy me di el lujo de escuchar esta conferencia ( son tres horas, así que es un lujo) y si bien hay cosas que no comparto, quizás porque no logro entender del todo, algo hizo clik dentro de mí y tiene sentido de alguna extraña manera.

Es la ley del amor en grandes rasgos : Yo sano, por que ayudo a sanar al otro... o mejor dicho el otro se sana mientras me sano.

No se lo esté mal interpretando o algo por el estilo, la verdad sea dicha poco se de estas cosas y me gustaría saber mucho más. pero ya hace mucho rato que , años quizás, esta la odea que uno no pude estar bien con los demas sino esta bien con uno mismo y de alguna manera esto cala en ese criterio.

Yo veo el mundo torcido... por eso el mundo se tuerce. Si entro en contacto con la Fuente ( Dios, la energía divina, el Flaco para mí) y logro canalizar su energía dentro de mí puedo sanarme y sanar.

Quizás hasta ahora no se entiende nada de lo que digo y yo no seré la mejor persona para
explicarlo.

escuchenlo vale la pena aun que sea solo por curiosidad.

Un beso


No hay comentarios.: