Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 25 de octubre de 2009

vívido sueño

Si bien esta mañana tenía todo confuso, la única explicación que tengo es que debió haber sido todo un sueño o que realemente alguien llamó y es equivoco de número. Quizás un adolescente que peleó con la novia y buscaba palabras de reconciliación. Claro como leí por allá en algún lugar como es que a uno se le ocurre que la novia , la querida o querido va aceptar volver con uno a las tres de la mañana más si esta totalmente dormida y le puede pasar lo que a mí, es decir yo creo que todo esto fue un sueño.

Tenía tantas ganas de que realmente me llamara, me buscará que termine soñando esa llamada a las 3 de la mañana a decirme que me quiere, que extraña y que también le hago falta. Por momento me hubiese gustado creer que la llamada era para mí. Pero la verdad es que todo me resulta tan borroso que no puedo a segurar que haya sido cierto.

Yo por el momento, solo puedo decir, han habido momentos mejores. En mi vida he estado mejor, lo que no significa que este mal.

La vida es linda y todavía hay oxigeno gratis para todos

1 comentario:

Derrelicto dijo...

Tengo algo de experiencia en recibir llamadas o mensajes en la madrugada con declaraciones románticas, propuestas indecentes, palabras que me parecen bromas de mal gusto contra mi corazón y demás... Ilusionarse es fácil, sea como sea, sea quien sea la autora de la llamada, aunque después se borren hasta la próxima vez que se embriaguen en soledad y necesiten una oreja a la que puedan molestar sin recibir insultos como respuesta.

Talvez sólo fue un sueño, aunque te extrañe y te quiera... talvez no encuentra cómo decírtelo...

Ha habido momentos mejores (la mayoría de momentos ha sido mejor que éste), pero bueno, seguimos vivos y si no aprovechamos ahora...