Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 27 de octubre de 2009

Ha trabajar en esto de la persepción

Qué difícil saberse un incompetente emocional.
Yo vi una cosa, donde era otra.

Entendí todas las señales cruzadas, aun que lo que es claro es que tampoco fue todo muy claro.

Ahora me siento como una hablado otro lenguaje en un país extraño!la decisión que había tomado inicialmente era la correcta y bueno seguiremos firmes (ahora en serio) en eso.

1 comentario:

Derrelicto dijo...

Estamos en las mismas... Aunque talvez no... talvez yo quise entender todo mal porque así soy, aunque estaba clarísimo que las cosas no eran como yo pensaba.

En este punto, qué se le va a hacer... la sonrisa de medio lado otra vez y a salir a respirar el oxígeno gratis.

Beso.