Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 12 de octubre de 2009

de regreso al ruedo

La búsqueda continua como si fuera un reality de televisión, pero sin ser filmado para el resto del mundo, pasan los candidatos para amigos, amantes, novios, compañeros de vida, etc.

En algunos realitys yo soy candidata y salgo eliminada en la primera, segunda o hasta en la final. En otros soy juez, analizo, crítico y elimino.

Hay otro tipo de espectáculos en mi vida como: Quien quiere trabajo! o en búsqueda de la fe perdida. un programa de aventuras y desventuras en un mundo despiadado.

Sé que sueno súper morelia, pero en realidad no lo estoy. me siento tranquila. Tratando de terminar mi tesis, mis informes, de poner mi vida un trís más en orden. Luchando contra de la procastinación ( que es una palabrita anglo... que se me ha pegado) y volviendo a retomar rutinas que me hacían bien como escribir aquí como catarsis de lo que sucede en mi vida.

Hoy con muchas ganas de volar a mi tierrita y ver mi manzanita, sin conocerla tengo un huequito en el alma.

El con todas la oraciones y las buenas vibras parce que comenzó a llover de nuevo. Hoy voy tomar un riesgo estaré sin botas pantaneras ni paraguas y que Bogotá me salpique de vida.



No hay comentarios.: