Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 30 de octubre de 2009

Citas para "lelas" , perdón Paralelas

Como diría mi vieja amiga la chimoltrufia " hay cosas que ni qué" y esta es una de esas.
ahora me rió, pero la verdad me sentí como imbécil. Esta semana tuve un encuentro que resluto en CitaS paralelas ( y para ..LELAS). Se que eso no le dice mucho pero bueno.

Es una de esas situaciones en donde el lado XX del encuentro "lee" unas cosas, ve unas señales, y se imagina, hasta compra el video de la película que se armó en la cabeza. y bueno la parte XY del afamado encuentro ve algo totalmente opuesto y con un claridad que abruma "No te diste cuenta de mi incomodidad!!"... FRENO A RAYA y la parte XX dice Qué???? a qué? hora estaba tan claro para ese lado? y si estaba tan claro porque la respiración a lado del cuello y la mordida de oreja, ah???

lado XX después del encuentro:

" Mmmmm ( poner aquí cara de smile)" ( supiro) llama al apoyo XX y dice: "estoy sonriente.... no, no sé que va pasar pero creo que nos vemos en la noche. Miercóles no me he depilado !!! (cara de susto) no para de pensar el el encuentro aquel TODA la tarde. sale temprano del trabajo a ver si se pude acicalar un poco.

Lado XY después de del encuentro:

" Mmmm ( cara de preocupación) esto esta grave. esta chica me acosa!"

y no vuelve a pensar en eso hasta el mensaje de XX.

Ven yo les dije, un solo encuentro... dos citas paralelas en una el reinicio de algo pasado y el la otra el final.

1 comentario:

Shool dijo...

Me acordé de esto y me divertí un montón!!! Bueno, ahora que ha pasado el tiempo y tú también ríes. Creo que me ocurre lo mismo todo el tiempo... qué hacemos? cambiamos de ojos o de cabeza? o de XY? hmmm... ahí te dejo la inquietud. No todo es culpa del que se empelicula! que rabia igual.