Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 21 de septiembre de 2009

La manzana de mis ojos ...Isabella


Hoy lo había decidido empezaría a tejer el primer Amigurumi (muñequitos tejidos en Crochet) y sería para mi sobrina y adivinen qué mientras tejía ella se decidió a nacer. Así que hoy 21 de Septiembre mi hermano Javier y su esposa Luisa son los orgullosos padres de Isabella.

Y yo tejo su ovejita, para que cuando crezca y no pueda dormir cuente miles de ellas...y no solo las cuente, las sueñe.

Espero poder se la tía amiga. contarle cuentos y salir de paseo.

NO te conozco y Mira cuanto te amo!!


2 comentarios:

Nadia dijo...

Felicitaciones! foto de la nena, más tía, más regalo!!

Kodama San dijo...

Felicitaciones!!, tener sobrinos es algo tan lindo!!. Me has hecho recordar... Dale muchos besos!