Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 22 de julio de 2009

No habrá Recuentos, ni recordatorios..

Estos 5 meses quedarán en blanco para este espacio.

No habrá recuentos ni recordatorios de las cosas hechas y las omitidas.

Serán un hueco en esta historia.

Bastará con decir: " de todo se le tiene: lagrima, risa, dinero, ausencias entre otras más"

Ayer estaba revisndo el famoso FB y me dí cuenta que alguien que representa un montón para mí había optado por elminarme de su red de amigos, nunca creí que que un portazo vistual doliera de esa manera.

Siendo sincera no me asombra que lo haya hecho, ni me asombró su silencio después de la propuesta, ni su cobardía al momento de asumir su decisión, quizás me equivoque, pero parecia que por su cabeza no cabía la idea de dar una respuesta aun que fuese negativa.

Cada día es una nueva vida. Ahora me encuentro embelesada en otros menesteres y camino por la calle de otra mano.

Después de este post ya puedo decir... REGRESE

3 comentarios:

So dijo...

Pero como se puede saber si te han borrado del facebook? Dios nos libre de que un dia se pueda ver quien ha visitado un perfil ajeno, adios a la maravilla del espionaje fb.

runnerfrog dijo...

Hola de nuevo.

Derrelicto dijo...

Disparo... Si te borró, pues sólo te puedo decir una cosa: Que se pudra. A veces uno pierde amigos y no puede hacer nada para recuperarlos, porque simplemente ellos ya no quieren ser tus amigos... Y si es un amor, es igual, el amor se acaba y ya, no se puede seguir amando cuando se acaba así como no se debe luchar por mantener una relación cuando la otra persona ya no lo siente.

Sobre el facebook... lo dejé, como a todo el resto de comunidades virtuales donde exponía mi vida libremente. Cuando es demasiado, simplemente es demasiado.

Y sólo me queda decir que la mano que toma tu mano al caminar por la calle es afortunada...

Nada más, por hoy.