Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 26 de julio de 2009

Más aventuras de chocotiti

Hoy es el cumpleaños del Museo Nacional de Colombia y hay toda una serie de eventos, algunos a los que ya no asistí y otros, esta tarde a los que pienso asistir.

Me puso a pensar a quién invitar y pasar un buen rato y la verdad sea dicha no logré encontrar a nadie, no logré convencer a nadie. Entonces recordé a mis amigos de las tierras sureñas que solían acompañarme a todo (aun que sé que ahora no sería igual).

No es que no tenga buenos amigos d hecho los tengo y muy buenos, pero no puedo negar que me hace falta un cómplice que me alcahuetee todo, con quien salir de pic-nique, tomar un helado en las tardes o ver una peli los domingos.

Es verdad que hace muchos años me siento sola y no logro llenar ese vacío que me aqueja… esta confesión no significa que este mal o triste de hecho estoy animada y con ganas de salir adelante y luchar por lo que quiero, me gusta y amo.

Esta confesión es para hacer real el sentimiento y poder trabajar sobre él

Porque la versión de mí que vive aquí y ahora debe aprender más sobre sí misma, para poder ser mejor, pero más que eso sentirse mejor, ver la vida de mejor manera con lo ojos y el corazón abierto.

Una actualización

Pues tuve un tarde super bonita, más historias mañana.


1 comentario:

So dijo...

Una tarde super bonita siempre ayuda a arreglar un poco la sensación de soledad que en ocasiones aqueja. Nos hace pensar,por un instante que no todo es tan malo.

Sin embargo, soy de aquellas que aun teniendo el evento, si no consigo el 'compinche' llámese compañía acolitadora, no voy y quedo en casa pensando en lo bueno que estaría acurrucarse a ver una peli.