Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 20 de julio de 2009

De regreso a la Llacta de mis palabras.


Pensé que lo lograría, pero no después de 5 meses de ausencia heme aquí regresando como la hija prodiga.

Me hace mucha falta la terapia de escribir cuanta pendejada se me pasa por la cabeza sin razón o motivo alguno.

Así que aqui estoy. Sí, otra vez yo, de buen ánimo, con no tan buean suerte pero trabajando en mejorar.

Vuelvo , como volví a la tierrita, a cultivar más historias

3 comentarios:

Derrelicto dijo...

Bienvenida de vuelta...

Yo también pensé que lo lograrías, pero qué bueno que nos equivocamos...

So dijo...

bienvenida de vuelta a su propia casa.
es un gusto leerte ya lo sabes, al final, escribir por escribir, por ejercicio, por terapia, por encanto, pero escribir.

beso

Nadia dijo...

qué bueno!!