Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 23 de febrero de 2009

Volviendo a mis raíces…




Sin saber mucho de nada, con el alma parchada, como la de todos. He decido volver a mis raíces después de 3 años y 2 meses compraré un libro de hojas en blanco o me haré uno y volveré a escribir con lápiz o lapicero. Mejor si es pluma. Re- leeré lo escrito y ser a privado. Haré de nuevo mi libro de pegotes con pedazos de recuerdos cosas pasadas, fotos, flores y hasta galletas viejas.

Lo tendré ahí al frente pero escondido de todos, escribiré en el idioma que me de la maldita gana. Me inventaré palabras para mi diccionario personal. Dibujaré malas caricaturas y pondré tu nombre completo, sin cifrarlo o esconderlo. Mis palabrazos personales serán privados.
Me despido de este blog, no de todos. Versos malversos y la banda sonora seguirán abiertos. El resto de blogs los que no serán cerrados estarán inactivos.
Vuelvo a mis raíces y me despido…

Ha sido un gusto tenerlos acá que me lean. Los seguiré leyendo.
Besos

7 comentarios:

Derrelicto dijo...

Me dejas en shock... te vas de aquí, te vas de acá... ¿qué nos queda a quienes te teníamos -te tenemos- presente en este espacio virtual?

Volver a las raíces puede ser la mejor decisión. Cómo me gustaría a mí volver al esfero de negro, rearmar el cuaderno con hojas de mil cuadernos viejos, escribir siempre en mayúsculas y dejar salir todo lo de adentro con esa mujer en la cabeza. Pero bueno, ahora que ni el esfero ni el cuaderno ni la mujer me necesitan -ni yo a ellos-, seguiré dando vueltas por donde te pueda encontrar... que el mundo no es tan grande.

Fue muy bueno leerte este tiempo y así llegar a conocerte.

Besos.

runnerfrog dijo...

Y ahora?! Me quedo sin blog pa' leer?? Nah, usté' ha contraído una obligación, que no es menos por haberla contraído vía internet, y deberá mandarme copias autenticadas de su libro escrito a pluma, por correo convencional, a cada primero del mes. Nada de rescindir el contrato, acá hay obligaciones contraídas con el lector. Falta seriedad. :-)
...Y ahora?! No me voy a quedar sin blog pa' leer? Algo de miedo que me da. No es justo.

Icaro Jr dijo...

Derrelicto, siempre hay espacios en el mundo para volverse encontrar. Yo por le momento necesito volver a mis raices. re tomar lo simple y escribir para mí

Icaro Jr dijo...

Runnerfrog, Pudemos siempre escribirnos más seguido y yo siempre lo visitaré en su blog.
En contrato sigue en pie.. aun que dudo mucho que le envíe las copias autenticadas.

Azucena dijo...

Recién te leo, de nada por el chaplin uno puede ser creativo en varios momentos, estuve con la rutina y nunca estare quieta me gusta ser amiga x q me gusta el corresponder un comentario claro a la mañana siguienre yo le devolvi la visita. Saludos de Trapos Sucios. BeS.O.S

Cyn dijo...

què quèeeee???
Lo extrañarè, este era uno de mis refugios contantes...

Un abrazo pues de despedida y brindo por el gusto de habernos conocido...
=(

Cinco pal peso dijo...

Chau chica...espero que sea libertad lo que te inspira y no coaccion...no te olvides de rayar con furia en tus paginas en blanco y llenarlas de pegotes recortados de la realidad...
Chau...chau

CPP.