Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 5 de febrero de 2009

Viruela

Mientras más me veía al espejo, menos me reconocía. Unos ojos grandes y obscuros que parecía haber sido míos en algún momento, ahora parecen capulíes marchitos, perdidos en no sé qué historia de amores y tristezas.

Con un cepillo chico, una mano arrugada y con menos uñas que antes, desenreda mis cabellos grises y largos.

Me miro nuevamente al espejo...La vejez y yo con viruela.

1 comentario:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Creo que al final estás exagerando, tal vez con viruela pero con vejez? todavía no.

Te dejo un saludo, no abrazo porque depronto me contagias, sonrío.