Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 13 de febrero de 2009

9 Relaciones varias

Relaciones varias…

En la relaciones las cosas pueden ser como un rayo o pasar muy despacio y todo depende quien las mire. También depende de con quien sea la relación.

No soy un santa, he entrado en relaciones rápidamente, he saltado al vacío, me comido las uñas respecto a eso. Las he llorado, las he reído
Ahora soy pueblo, al pueblo nunca le toca, no tengo una relación estable, paso de imaginar como serían las cosas si yo perteneciera en este momento a la oligarquía de aquellos que tienen pareja. Qué tan cursi sería? Qué tan malhumorada? Qué tan celosa? Que tan… no sé, apasionada o enamorada?

Hay lago que me pasa desde hace rato, es extraño, pero con el tiempo me he dado cuenta que es así. Es que cuando conozco a alguien presiento si voy o no a tener algún rollo con esa persona, sea en ese momento o años después.

Por lo general cuando alguien realmente me gusta, es decir me mueve el piso o presiento que podría movérmelo, soy una pendeja, no sé de que hablar, súper lenta, incapaz de modular palabra y siempre pasan años antes de que yo pude siquiera dirigirle la palabra. Me vuelvo una completa hueva. Luego un día no sé las cosa cambian, lago raro en el ambiente y cuando yo ya había dado por perdido cualquier acercamiento pues no!!! Zaz algo pasa. Para ellos generalmente es como si las cosas pasaran ahí ese momento. Para mí bueno yo ya llevaba un buen rato echándoles el ojo.

La verdad es que yo no sé como se le echan los perros a nadie. Cómo uno le de señales a alguien, se le coge la mano?, se le dice algo al oído? Hay que de los chistes malos? No sé.

La verdad se ha dicha. En mi cabecita tengo un montón de cosas pasadas y presentes que aún tengo que solucionar para buscar la armonía de la que hablo hace años. Saber que es lo que no estoy aceptando o viendo, que es lo que se me ha pasado por el costado.

Todavía tengo mucho que hacer en mí antes estar bien con el resto.

1 comentario:

Derrelicto dijo...

La armonía... eso tan complicado de lograr. A veces uno se siente en armonía, pero es como la felicidad: dura un rato, dura menos de lo que tendría que durar, dura demasiado poco. Y las relaciones interpersonales, las sentimentales, más que nada, generalmente conspiran contra la armonía, al menos en mi caso.

Pero de tanto tanto, uno se llega a costumbrar y acepta la vida así... Suena un poco feo eso de "aceptar". Lo bueno de todo esto es que, cuando todo encaja, aunque sea por un pequeño momento, el sentimiento es sublime y no se necesita más.

La armonía atrae al caos y el caos suele ser divertido... las relaciones son el caos...