Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 7 de enero de 2009

más pa'l sur

Mientras el mundo seguía su rumbo estos 4 días en mi Pasto natal, se detenía la viva diaria por un momento para que mi gente le dé rienda suelta al Carnaval y yo también.

Como lo dije en algún post anterior “Yo me quito, porque me la quito, la pena bailando con todos ustedes !!!" y bueno la verdad es que hice mi mejor esfuerzo para ello, me baile lo que pude, me goce lo que pude, me bebí lo que pude, mande mensajes a uno y a otro, me rencontré pasados, tomé pasados, bese pasados, me asusté de los pasados y me asusto aún. 16 años son demasiados para una historia como esta. Yo con mis lecturas de las cosas y el pasado con las suyas. El corazón bien o mal parchado y todo anda.

Me voy más pa’l sur con ganas de ver caras conocidas y con temor a sentirme extraña. Ese lugar tan mío que ya no lo es y da culillo sentirlo así. El chullita quiteño me espera de brazos abiertos para recorrer mi barrio. Los amigos a la espera, amores ya no hay. Me reservo el derecho a sentirme triste cuando regrese a Bogotá, me reservo el derecho a sentirme sureña y con tristeza de partir. Me reservo el derecho a sentirme feliz cuando y como se mede la gana y bajo casi cualquier circunstancia.

1 comentario:

Derrelicto dijo...

Qué bueno que estés de vuelta por acá, ojalá Quito te reciba bien, como se debe...