Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 13 de enero de 2009

Inventariando..... inventariando

LLegé apenas el jueves y ya tengo trabajo hasta la coronilla, todo represado y hoy tocó trasnochar. Aquí algunas de las cosas que he visto en estos dos días de inventario patriminonial Ecuatoriano.




No sé si todo lo que paso en carnavales y antesde carnavales me he dejada tan cansada ánimicamente o si sigo depre pensando en fulano y en el caballero. Trato dese consecuente y pienso que fulanito está tratando de estar bien con la persona a la relamente quiere, como se podrán dar cuenta no soy yo, y que no deberia sentirme así con rabia y demás pero me imposible si bien me da gusto saber de él, al mismo tiempo quiero que se lo trague la tierra. nace un nudo en medio del pecho y entonces comprendo que no estoy preparada aunpara escucharlo, y ser su amiga. Lo extraño.


Del cabellero que puedo decir... siempre está, siempre estará, siempre él, siempre yo pero nunca nosotros. y si bien hay momentos que no nos queremos dejar ir... yo siempre me marcho y el nunca me detiene ni viene conmigo. El amor que le tengo está tan curtido y han pasdo tantos años que ya no sabe a viejo sino añejo... aun no sé si esto, que MUY entre comillas tenemos, servirá para buen vino.
Yo sigo con mi patrónde relaciones en retazos y así no sé donde voy a llegar.


4 comentarios:

runnerfrog dijo...

Uy, pasó el carnaval y yo ni enterado? Ahí está la manera de saber que uno está realmente viejo, cuando ya no te tiran agua en carnavel ;-)

Icaro Jr dijo...

mi querido runnerfrog, pasó el carnaval de Pasto! que es el 4,5 y 6 de Enero. no te preocupes no estas tan viejo

Derrelicto dijo...

Mi mamá tiene un San Francisco parecido a eseeeeeeeeeee...

Derrelicto dijo...

Ay, perdón, no era San Francisco, sino San Antonio...