Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 5 de enero de 2009

De retornos... será que me dejas partir?

Ahí estás, como siempre, sentado esperando que yo me vaya. Sentado al filo del pasillo esperando que yo abra la puerta y salga de una vez por todas . Deseando a viva voz que no regrese y secretamente que jamás parta.

Aquí estoy, como siempre, esperando irme. Con la maleta empacada todo el tiempo y sin dejar el bolso para poder salir corriendo. Deseando no volver y esperando… quizás hoy no me deje ir.

Es difícil dejar esta cosa que hemos construido a pedazos y retazos. A golpes, risas e iras. Es difícil no volver. Es difícil no partir. A veces me pregunto sino seré yo que te deba llevar conmigo y no tú que me dé motivos para quedarme.

A veces te reconozco a pedazos. A veces no te conozco.

No hay comentarios.: