Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 2 de enero de 2009

Cosas de cajón...

Cada vez que comienza el año nuevo tenemos la manía de hacer miles de propósitos, como si la fecha esta nos significara un cambio real en nuestras vidas. Yo no soy ajena a todas estas cosas y de ahí que también tengo mis propósitos de año nuevo. Algunos serán factibles, otros no. Pero todos deseos pa' este año


  1. Mantener a mis amigos y decirles de manera más seguida que los amo.
  2. Visitar el sur cada vez que pueda. "Hay que venir a respirar inteligencia" decía mi abuelo cuando hablaba de su pueblo Túquerres, "Vean al pichin(mi tío) no vino por 5 meses y se casó".
  3. Romper las barreras que me me puesto frente a lo que quiero. Yo sé muy bien lo que quiero y lo voy lograr!
  4. Evitar relaciones mal sanas por muy divertidas que resulten siempre termino hecha un 8 con en corazón partido y buscando quien me quite el clavito.
  5. Ponerme las pilas en la maestría. Este semestre me descuide por pensar en las huevas del gallo y eso no va pasar otra vez!!
  6. Gozar más y beber menos !!
  7. Retomar el francés y el ingles.
  8. Estar más cerca de la familia y hacerles sentir lo mucho que los amo.
  9. Aprender a manejar mi mal genio.
  10. Aprender que la felicidad es algo que llega cuando uno está en armonía. Lo sé en teoría pero no logro ponerlo en práctica.

Este 2009 estará lleno de bendiciones estoy segura de eso, sobre todo porque esos angelitos que tengo allá alado del flaco no dejarán de cuidarnos.

Que bueno que es estar en la tierrita, me ayuda a tener perspectiva sobre tantas cosas. a fulano lo me he decido, no a borrarlo, si no sacarlo del lugar que tiene en mi mente y mi corazón.

2 comentarios:

runnerfrog dijo...

De golpe me quedé con muchas ganas de saber más del abuelo.

Derrelicto dijo...

No quiero hacer propósitos para este añoooooooooooooo... aunque debería. Se me vienen unos a la cabeza, pero prefiero que el viento me lleve a donde quiera, y que yo sea capaz de tomar las decisiones correctas cuando eso pase...