Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Viajes interiores

Yo creo que no me enseñaron a estar sola (no me refiero de manera romantica) sino en general, es decir odio los domingos y los festivos estando lejos de la familia son detestables. Todos tienen planes y cosas que hacer en familia y uno siempre anda solo.

A mí me da mamera hacer las cosas sola, las hecho tantas veces así que ahora ruego por compañia para lo más mínimo.

Estas tardes de festivo frías y gangosas (pegajosas) no son más que la confirmación de lo mucho que me falta por aprender en este camino.

Será un poco la depre que tengo encima, no solo por lo de Fulanito, sino que demás es ciclico este sentimiento de desventura.

A veces tengo terribles pesadillas (hace mucho que no), pero suelo tenerlas despierta. Elucubraciones sobre caerse en la tina (mi nueva casa tiene tina), o que te atraquen y te apuñalen y que nadie sepa quien soy, que nadie me se entere donde estoy, que a nadie le haga falata sbaer de mí.

Sé que son bobadas que hay gente a mi alrededor que me queire y que me extraña. que no soy un fantasmita.

a veces creo que soy demasiado demandante. Pobre la gente a mi alrededor.

4 comentarios:

Kodama San dijo...

Hola fantasmita, cómo sigues?. Seguro es un pequeño lapso de tristeza no más. Nunca estamos completamente solos, aunque lo parezca, no es así.

Un abrazo :D

Derrelicto dijo...

Si te caes en la tina, levántate y sal, sal con alguien, una cerveza. Todo pasa, incluso las peores cosan pasarán, como siempre, y seguirás y seguirás, más y mejor después de eso.

yo misma dijo...

Ícaro abrazo abrazo abrazo beso beso beso

Ginis dijo...

OH dios! leyendo esto no me siento tan sola!... pero me parece que si, cuesta estar sola aunque toda la vida hayamos estado solos, pero tmb estan todos los beneficios y satisfaccion de la independencia, cuestion de balance supongo.
un saludo!