Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Un navidad fuera de casa




Pasar las fiestas fuera de casa nunca es fácil. No importa cuantas veces lo hayas hecho siempre uno espera pasar con la familia. Este año no puedo quejar para nada las pasé con Miguel, un muy buen amigo al que quiero montones, y pasamos muy bien.

llegue a su casa tipo 7 pm y lo acompañé mientras cocinaba para cenar había: MARISCOS!! pulpitos, calamares, palmitos de mar y salmón. Todo estaba muy rico y la conversación también.

Como siempre con él hablamos de relaciones personales, que no haya la mujer que quiere y cuando lo haya ella no él y bueno por mi parte lo mismo. Desde que nos conocimos hace un año y medio ya pues ha habido confianza y lo precio mucho.

Sobre fulano, no hay mucho que pueda decir las cosas más frías que nunca y yo me siento un tanto no sé decepcionada de mí por no ser capaz de cortar los lazos. Me asusta estar sola en esta cuidad, bueno me asusta estar sola.

Pero dejando de lado los malos sentimientos vale la pena decir que me siento tranquila y feliz!!

Ya que andan por aquí pueden darse una vueltica por mi Rancho y ver las fotos de la cena.

No hay comentarios.: