Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Me voy pa'l sur

A esta pastusita le están haciendo falta las coordenadas sureñas y pa allá me voy hoy en la noche. Estoy contenta y tranquila.

Dejo a Gata en buenas manos y me voy tiempito a mi fría tierra. Sé que extrañaré Bogotá y demás, y que por le momento esta es mi casa pero que bien me hace irme por un tiempo.

He seguido recibiendo anónimos sobre lo que se supone que debo hacer o dejar de hacer y debido a eso voy retirar la opción de postear en comentaros sin nombre de hecho la mayoría que recibo son de otros bloggeros así que no será mayor problema.

que tengan un feliz año ya les contaré más desde otras latitudes!!!

los dejo con Nina Simone y su versión de "here comes de sun".



y también pasen por acá

No hay comentarios.: