Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy fue una de esas noches que verlo me descompuso.

Mierda!! No sé que carajos me pasa, estoy totalmente desbocada y no logro controlarme.
Yo había sentido celos antes, pero nada como lo que he venido sintiendo este último mes. Con lo de hoy fue la gota que reboso lo poco de dignidad que me quedaba para pasar a hacer una escena que no me compete y que jámas me imaginé hacer.

Por otro lado, yo no lo pude evitar solo lo tenia que hacer, él logro arruniarme la noche (con o sin intensión)mejor dicho yo permití que me la arruniara. él ya Sabía desde que hablamos que iba con álguien y no me lo dijo, espero hasta que yo estuviera ahí para hacerlo de haberlo sabido no habría ido a la fiesta. Seré muy estupida y todo lo que quieran pero yo no queria un mal rato. queria bailar y gozarmela pero no lo logré. En cambio me pase casi toda la noche viendo como bailaba con esta nena y comiendo miercoles por ello y la otra parte de noche conteniendo las lágrimas por la rabia que tengo, no con el imbecil ese, sino conmigo por haber pasado la papaya servida, ahora puede decir lo que sea porque sí me comporté como una loquita.
Supongo que aqui es donde mi amiga Anita diría " cu cu" y bueno esta historia se acabo.


6 comentarios:

lully desnuda dijo...

Ya lo pasado pasado. Renuevate y mira hacia adelante, la vida es maravillosa.

Un abrazo solidario pero con buena vibra y piensa, no te convenía.

So dijo...

Sé que no buscas recetas, y ¡valgame! esto no pretende ser consejo. Y bueno, nadie mas que uno para saber cuando se acaba. Y ahora la fortaleza para mantenerse en ello.

1. Nada esperes de él.
2. No te mates tratando de no pensarlo y extrañarlo, asi como esas ideas vienen, vendrán otras, no ganamos nada conteniendolas.
3. No confundas gestos agradables con intentos de algo mas. Será q pa algunos es mas facil decir ya fue y portarse bien como si nada. Si para ti no lo es, no lo intentes.

N.Santamaría dijo...

Como de recomendaciones se trata, yo receto el "Tratado de culinaria para mujeres tristes" de Hector Abad Faciolince + copa de vino (o el licor de preferencia).

la gitana que mira al sol dijo...

- en palabras de mi sra. madre:
"eh flaquita que Tù ya eras TÙ antes de èl..."
los recuerdos duelen pero hacerte la fuerte y afrontarlo vale la pena ya veràs

-cito a la sra mamà porque yo como tù, como muchas y muchos, pasè por lo mismo ¡ànimo!

Un abrazo grande!!

Derrelicto dijo...

Así son estas cosas. Yo he estado en el infierno por menos de lo que te pasó a ti. Ahora todo está en punto muerto, neutro, normalidad en su máxima expresión... o sea, estoy bien... pero extraño esas cosas, aunque cuando me toque otra vez (y espero que así sea), rogaré a Dios por un rápido final...

Clara dijo...

he reflexionado al respecto porque cuando vivia en el Ecuador tenia el mismo problema.
Pienso que es cultural, desde pequenia aprendi que estar sola no es bueno a pesar de que siempre lo estaba aun antes de entrar a la escuela y cuando llegue a ella salia al recreo sola (tenia dificultades para relacionarme con otros ninios) pero en un comienzo no era tan malo.Digamos que estaba acostumbrada.Luego llego a mi vida una profesora de apellido: IDIOTA y dijo frente a toda la clase que le daria un punto al semestre a la persona que salga conmigo al recreo porque NO ES BUENO ESTAR SOLA. Como podras imaginarte, desde entonces tenia monton de ninias a mi alrededor al final se aburrieron de mi y a pesar del "punto al semestre" me dejaron sola otra vez.
Bueno, se me metio eso de NOes bueno estar SOLA, entre la sangre y el corazon. Pero aca en Alemania es diferente, hay mucha gente sola (no digo tampoco que es perfecto) que disfruta estar sola. Y por casualidades de la vida yo tambien estoy otra vez sola como antes de entrar a la escuela (pense que casandome iba a dejar de estar sola,pero es todo lo contrario),lo mejor de la historia es que ahora, cuando matthias se va de viaje 3 o 4 dias, me siento feliz(al comienzo no,pero despues...), tengo tiempo para estar conmigo
, me siento en paz y no tengo la necesidad de buscar a alguien.Paseo por el bosque sola y me siento totalmente unida a el y mientras camino veo a otras personas que estan solas disfrutando del bosque como yo.Esta experiencia es aun nueva, me pregunto si son los 30 anios que recien cumpli.
En todo caso, hay que aprender a cambiar ciertos "detalles" de nuestra cultura latina, que no ayudan para nada a vivir.