Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Es que SOY hermosa y modesta!


Mirándome un poco, me descubro más bonita de lo que alguna vez me imaginé. Bonita, bonita, bonita por dentro y por fuera (qué tal esa modestia).

Hoy me siento muy bonita, con mi gordito (cada vez más pequeño, en reducción lenta pero segura), con mis piernas flaquitas, mis manos de pequeñas, mis labios aun rellenitos y con días de color manzana madura, cacheticos serranos, ojitos de capulí, sobre mi piel miles de chip de chocolate y unas cejas que casi nunca depilo.

Por unos días no me sentí muy segura de mí. Era como que si cambiaba quien soy, quien siempre he sido y por lo visto seré, me iba sentir mejor y pues no! El gran secreto “ha sido” (con acento Quiteño) en sentirse orgullosa de uno. Gran cosa, dirán. Pero es que hay días que a mí se me olvida la premisa y pierdo de vista las perspectivas.

Está soy con todo lo que viene en mí, como un regalito. A veces tierna, a veces gruñona, siempre muy seria (ja ja) con terribles nostalgias y grandes alegrías, con ánimos cambiantes y como montaña rusa. Divertida y aburrida. Aun que no parece soy tímida y casi no hablo de lo que me disgusta y me da por llorar varios días al mes con motivo o sin el. Hoy sé (me pasa algunos días, semanas o meses al año eso de saber) que soy hermosa y que quien no lo pueda ver, no es que sea un burro o un shunsho es lo que su punto de vista sobre la belleza difiere del mío.

Joaquín me arrulla con su voz gangosa, mientras escribo mi corazón en la pantalla que este año me ha visto llorar, reír y palidecer más de una vez. Pasaré estas Navidades y el matricidio de unas de mis mejores amigas y me siento un poco triste por ello. Tenía tantas pero tantas ganas de viajar este año para mi sur querido. Está cuidad me está matando y deseo ver otros lares con tantas ganas que creo que MURPHY me la jugo grande hoy! Aquí en mi nueva casa que aun siento ajena y donde GATA está que no se porta ni ella con su celo. Aquí, hoy sé que soy hermosa.

La mayor parte de mis amigos acá ya han partido o están tan ocupados ahora tratando de dejar todo cerrado para partir que no me he visto ni he hablado con nadie como se debería. Y, C. bueno es C. de él no puedo esperar mayor cosa por mucho que yo deseo dejarme ir de una vez. Estamos dándole muerte lenta, el va en uno días y que luego me voy yo y es muy factible que no nos veamos en un mes larguito y espero que mi traga no sea tan fuerte como para sobrevivir ese tiempo y bueno de él no puedo decir gran cosa. Creo que es como dice mi amiga Caracol en el trabajo, estoy en la etapa del Querer querer. Necesito saber que no se me ha olvidado cómo es eso de sentirse así.

Este año ha sido duro contodas las pérdidas y todos los dolores y quiero de todo corazón que el nuevo año traiga nuevos brios, nuvas caras, nuevas vidas en mi vida.

6 comentarios:

Edu dijo...

Una muuuuuuy buena autoestima :) y de verdad que bueno :)

Si, se acaba un año lleno de vivencias diría yo, y que el siguiente sea mucho mejor ;)

un saludo

Magusita dijo...

Yo por lo general soy super auto-criticona. Soy terrible conmigo misma, soy super pero super cruel.

Y otras veces me pasa como a ti, que me adoro. De alguna manera logro verme en perspectiva y me encuentro no tan mala, no tan gorda, no tan fea.

Que rico se sienten esos momento, que paz que traen, y que alivio!

Seria tan bueno que duraran mas, o que sean mas frecuentes ... pero quizas su forma de ser efimeros es lo que los hace tan especiales.


Feliz anio y felices fiestas!!!! :)

yo misma dijo...

yo siempre te he visto hermosa por fuera y por dentro, te conté que un día te vi en el centro de Quito, me imagino que antes de irte, te vi y te vi hermosa

Matanguero dijo...

Todo es parte de vivir =) Es como comer manzanas con chocolate. Me encanta el chocolate pero la manzana verde no tanto. ¡Pero tienen chocolate! Así que me las como.

Icaro Jr dijo...

Edu: muchas gracias por tus deseos para el año que viene

Magusita: felices fiestas tambien para ti. la auto critica va de la mano con el genero ... buenoe so creo

Yo misma, no me disite que me habias visto por las calles del centro. Gracias por el abrazo virtual y el piropo.

Imanteguero: mmmm manzanas verdes con chocolate ...

Derrelicto dijo...

No te conozco, pero alguien que tiene dos alas en la espalda debe ser más hermosa como cualquiera... Y lo peor de todo es que, ahora que lo sabes y lo aceptas, puedes ser un arma mortal.