Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 5 de diciembre de 2008

En algún momento en la vida me volví obsesiva con ciertas cosas, sobre todo en mis relaciones sentimentales. Hasta hace poco más que celosa de que el fulano (por ejemplo D.) este con otra chica, tenía celos de su tiempo es decir del tiempo que no pasaba conmigo, pero como la final pasábamos TANTO tiempo juntos, nunca más me surgió en asunto. Pero con le guache y con este fulanito, me ha sido muy extraño sentirme así de celosa y es debido que poco sé sobre sus vidas.

S. no me hacía participe de su mundo laboral, es decir, nuestros amigos eran unos y los suyos eran suyos. Así cada vez que no sabía de él y no sabía que andaba haciendo (así haya sido rascarse las P…ta), cómo no conocía su gente (bueno luego poco a poco fui conociendo uno que otro) me imaginaba miles de historias chuecas, pero yo con S. sentía que él no me iba mentir el rato que estuviera con alguien más me lo decía y se acababa todo y de hecho así pasó.

Con C., bueno es que no hemos sido nada, No sé quiénes son sus amigos, ni si se ve con su ex, se que la extraña por se nota, y yo me siento un poco boba recibiendo lo que se cae de la mesa, de ahí que cuando no sé nada del mal o escucho algo raro, mi cabeza corra a diez mil por hora y yo ya le tenga, no sé cuantas amantes y otras varias “amigas”. Además siento que él no me contaría, de hecho creo que no me ha contado. También siento que C. quiere mantener la posibilidad, un quizás por si las moscas.

Por mi parte sigo confundida, hay días que siento que lo quiero y mucho y otros en que siento que no importa si se desapareciese de la faz del planeta. Días en que lo extraño como hoy y otros en que no me hace la más mínima falta. Días en que verlo me alegra un poco y otros en que me descompone por completo. Mañanas en que quisiera verlo a mi lado dormir y otras en que prefiero la compañía de Gata y su ronroneo… hay días y días.

1 comentario:

runnerfrog dijo...

Tengo el presentimiento que todos los C. somos peligrosos, C.

Fijate que palabra de verificación: hamistai.
Ha sido un comentario hamistoiso.