Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Empezando los balances

Ya se acerca fin de año y con estas fechas el balance que uno suele hacer sobre las acciones realizadas , los recorridos hechos, las decisiones tomadas, los vicios abandonados y retomados, los grados de alcohol consumidos y el numero de Kcal acumuladas y etc.

Este año no ha sido fácil, las cosas que hemos vivido como familia han sido dolorosas y tristes. Los recuerdos de aquellos que se van no acechan y aun que su intensión no es que nos sintamos heridos, asi estamos. Con un ala rota.

Sé que en este blog suelo solo hablar de lo que le pasa a mi corazoncito con respecto a los chicos que suelo conocer, pero mi corazoncito va más allá.

Todavía tengo la tristeza viva por la partida tan inesperada mi tío Pacho y la partida triste pero merecida (porque va descansar) de la Chavita. Y es que cuando la gente se va uno no sabe cómo llenar el espacio, como recoger lo hecho y seguir. Pero toca. Desde arriba nos están cuidando a lado de mis abuelos, mi primo Alberto, tío Guillermo y demás miembros de la familia que ya han partido.

Este año cambie de cuidad, de amigos (he encontrado pocos nuevos y recobrado los viejos), de vivienda (tres veces), me enamoré una vez y pa’ variar me he equivocado, termino siendo la amiga que han deseado sin pensar en lo que eso me duele. Mi Andrés, ni ñaño, se casó y no pude estar ahí. La Tellez se caso y estuve ahí; la marce se casa mañana y no puedo viajar. Dos de mis mejores amigos se comprometieron y Nicolás se fue a vivir con la novia. Yo he adquirido un compromiso con gata, de cuidarla, amarla y llevarla conmigo para donde vaya.

Llueve a cantaros, caen baldazos de agua y hace frio no estaría mal un par de brazos y una peli.
Este 2008 me trajo apertura en el campo laborar y sé que ha sido mis angelitos desde el cielo lo que nos han cuidado por ese lado.

Los proyectos para el 2009 están ahí cocinándose y sé el año que viene será mejor para nuestra familia.

No hay comentarios.: