Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 30 de diciembre de 2008

... catarsis...

Parafraseando lo que que escribí en estos días:
"Ya se acerca fin de año y con estas fechas el balance que uno suele hacer sobre las acciones realizadas , los recorridos hechos, las decisiones tomadas, los vicios abandonados y retomados, los grados de alcohol consumidos y el numero de Kcal acumuladas y etc.

Las cosas que hemos vivido como familia han sido dolorosas y tristes. Los recuerdos de aquellos que se van no acechan y aunque su intensión no es que nos sintamos heridos así estamos, con un ala rota."

los días pasan, la vida pasa, la gente pasa y así se nos fue el año. Entre risas y besos; amigos, amantes, familia y amores; trabajo y estudios. el 2008 se me fue de las manos y la verdad esta vez si deseaba que pasará rápido.

En algún momento en el año estuve emocionada y feliz, aunque nerviosa porque sabía que no podía durar y efectivamente no duró. Pero de dio otra vez la oportunidad de saber que se puede sentir, es decir que yo puedo sentir que sise puede salir de ese hoyo negro en donde había estado los últimos dos años (Cero Sentimiento).

Este año me dejo varios amigos nuevos que me han apoyado en momentos difíciles y con lo que me he reído a caracajadas, me deja varios proyectos en el tintero dispuestos a ser retomados este año con más energía que el año pasado. A pesar de lo difícil que ha sido estar fuera de casa, entre más viejo uno más duro le da, y la partida de la gente que yo amo ( mi tío y la chavita), he aprendido mucho y he conocido mucho

Fulano anda de viaje (bueno eso creo), pensando en otra o con otra de hecho (estas son puras elucubraciones). Antes el día antes de viajar me llamó varias veces en varios momentos, al fijo y al celular. Yo no quería hablar, de hecho yo no quiero hablar. Para que hablar sobre algo que no podemos cambiar yo creo que lo Quiero como algo más y él está seguro de que me quiere como algo menos. él quiere que yo sea su amiga (hasta para pedirme consejo sobre que hacer con su ex, si vuelve o no) y yo no estoy lista para eso. Se lo dije más de una vez. le advertí que no era buena idea que yo fungiera de amiga mientras mi corazoncito no estuviera asentado, pero el fulano el terco como mula (igual que yo pero con mejor genio) y me quiere tener ahí a dispocisión en su vida y yo no estoy de acuerdo.

Anoche en pleno viaje sucumbí y le envíe un mensaje deseándole un feliz año deseaba que me responda y a mismo tiempo que no. por que sabia que si me respondía era como otra vez abrirme la puerta a nada. Este tiempo lejos de Bogotá, de la U, del Fulano me hará bien. lo más seguro es que cuando regrese y lo vuelva a ver él este de nuevo con su novia y yo bueno con mi vida. no puedo negar que lo he extrañado estos días en que no me hizo ni 5 de caso, me imagino que por que ya la ex regreso a su vida, aun que estoy segura que nunca se fue.

Bueno mucho ya de ese señor fulano, espero seamos amigos cuando nos volvamos a ver por allá en marzo. Mañana año nuevo, vida nueva, chico nuevo !

4 comentarios:

Clara dijo...

dale duro al anio nuevo ! hasta que logres lo que quieras.
Suerte en el 2009
y por jesucristo!!!! quema el anio viejo por mi, haz un munecaso y prendele fuego con gasolina!! y monton polvora

Cyntia M. dijo...

Lo más rico de un año que termina es tener muchas historias que contar: buenas, malas, solas, acompañadas, felices o tristes, pero tosas historias hacen más rica nuestra vida...

Un abrazo fuerte!
y feliz año nuevooooo!!!

Matanguero dijo...

Mi blog ha llegado a su fin. Te doy las gracias por leerme todo este tiempo.

Y ahora una bonita historia =): Hace 3 años conocí a una muchacha super padre. Me enamoré y me hice su amigo. Y como soy super cursi había un montón de cosas que quería decirle pero no podía así que hice un blog para poder escribir todo lo que siempre le quise decir. Todo lo que me hubiera gustado que pasara y así. Cada pequeño detalle.

El tiempo pasó y ahora ella ya sabe que mi blog es producto de lo que ella me hace sentir. Cosa que salió bastante bien. En fin, ya no tiene sentido seguir con mi blog, ya le puedo decir mis pensamientos de forma personal =).

En fin, sólo quería darte las gracias por estar pendiente de mis escritos y así. =)

Derrelicto dijo...

Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente, me ha sobrado y me ha faltado inspiración... Pero bueno, es bueno tener algo qué contar, y tú tienes mucho.

Que el 2009 se llene de más historias, amores, cervezas, viajes, películas, suerte, besos, noches... y uno que otro desamor, porque ¿qué sería la vida sin eso?