Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Vuelve el blancazo!!

Ya van varios días que digo hoy si voy escribir y Nada. Tengo varias cosas que contar la subida a Monserrate, la tesis, el trabajo, la vida en general pero bueno hay cosas que no fluyen.

En Bogotá no para de llover y no he ido al rock al parque ni para ver Babasonicos ( qué tal, ha?) y bueno también porque no tenía con quien ir.
Yo sigo en la búsqueda de casa.

Y tengo el corazón parchado… pero bueno aun funciona.!!!

Mis gatas (aun que mía es solo una) están cada vez más lindas.

ya ven volvío el blancazo es que a veces no se pude expresar lo que se quiere decir.

1 comentario:

lully desnuda dijo...

Ya llegaran los colores, no te afanes.

Espero que todo fluya positivamente.

Un abrazo apreciada Icaro!