Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 27 de noviembre de 2008

No se gana, pero se goza!!!

Trabajar en Santa Clara ha sido muy chévere: la gente que he conocido ahí me sube le ánimo todos los días con cada comentario o chiste de altura ( por eso de andar montados a 12 mts del suelo en un andamiaje). La verdad es que uno pasa 8 horas en un espacio de 8X6 mts con tres personas más y la única forma de menguar la claustrofobia en la bóveda de la iglesia y el mal de altura es hacernos chistes y burlarnos del los otros. Sé que aun que les explique de manera detallada la mayoría son chistes de contexto ( y sin texto jijiji) así que la mayoría no tendrán sentido pero sentí el deber hacerles un espacio en mi espacio.

Casi siempre el que sale fregado es C. quien es el único hombre y por supuesto tan solo por solidaridad de género E., A. y yo nos unimos a molestarlo. Pero es que también nos pasa la papaya ya partida... Uno que hace no se pude desaprovechar!!
Chiste de altura ( histes de andamio)

· La chochineta : cada vez que A. nombra la cochineta, yo no hago sino imaginarme un marrano con boquilla eléctrica.

· “tocará Primal envés de Botox” una nueva manera de usar los materiales… sea restaurador y rejuvenezca.

· E. por fin se consolidó como restauradora… dejo la jeringa de primal en el overall y se pincho con ella.

· Le puse el pétalo número 8 a la PENTAfolia….

· Y si envés de tener pentafolias, tenemos pentaFOLLAS!

· Ya tenemos restauranoel y de regalo nos va dar una tarjeticas prepago de DMG.

· C. desde que subió al andamio no hace sino levantar … lástima no nos puede prestar el shampoo que usa, vaya u nos levantemos nosotras también a la mesera del corrientazo.

· ¡disgreguémonos! ¡disgreguémonos!

· Ya tiene ARP… bueno entonces si papito, cáigase, del andamio no más

· Agache la cabeza!

· Querido David Murcia: de navidad deseso…

· Es que nunca nos encuentran trabajando porque siempre vienen cuando no estamos.

· La fina, la margarina…

Seguro que hay más que no recuerdo en este momento, trabajar en este proyecto me desestresa

1 comentario:

yo misma dijo...

restáurame por fa