Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

más que el celular, se robaron mi confianza

Yo nund he sido la niña más "segura", es decir he ido por las calles sola de noche, cargo dinero en efectivo, he llevado mi compu por lugares que ni se imaginan y hasta que llegue a Bogotá jamás me habían robado o atracado.

Admito que la primera vez que le robaron yo di papaya a quinse le ocurre salir con todo ese dienro en efetivo así haya sido para de positarlo enseguida en la puerta de alado, si bien me robaron no fue un asalto, fue un cartesita y yo me di cuanta cuando ya no había nada en el bolso.

Ayer fue la primera vez en la vida que me asaltan y, ayer, no puedo decir que dí papaya.

Tome un bus a mí casa y asaltaron el bus. Fue todo tan rápido que no pude ni darme cuanta de lo hacía. hasta le pedi la sim al ladrón ... a él pa que carajos le sirven los números de mis amigos y 600 pesos que tenía de saldo. Más que el hecho de que se hallan llevado el cel, que me lo había regalado mi hermanito y tenía camara y reproductor mp3, es que uno queda con la sensanción de no estar seguro en ningún lado.

Jamás me imagine que me me fueran a amenazar con un chuchillo niver como amenazaban a alguien más, una sensación de impotencia horrible y luego solo ganas de llorar inmensas. Y qué puede uno hacer? Yo no iba peliar mi vida por un celular pero me da rabia que me quiten la poca seguridad que tenía en esta ciudad.

No es Quito sea diferente, bueno allá no he escuchado de asaltos a buses completos, pero si en buses y para muestra un boton... hace más de un año a Olivia (otra referencia acá) la asltaron también

5 comentarios:

yo misma dijo...

qué pena, asalto al bus entero, eso pasa también en Ecuador en los buses en la carretera. Una se queda con una sensación de que es chiquita y que pueden así no más atentar contra ti, así tan fácil, un abrazo

Olivia dijo...

Chuta, mi querida, qué pena que te hayan robado. Sí y como dices lo peor es que te roban la seguridad, o sea, por más que sepas que no es la regla ya no te subes a un bus con la misma paz y ya no andas por las calles igual. Muerte a los malditos choros.

Gringuita Quiteña dijo...

Q horrible esto de los robos, una de las cosas negativas que realmente detesto de nuestros paises.
Aca me la paso mas tranquila en ese aspecto....aunque tampoco tan segura no? aca hay otro tipo de sicopatas......

lully desnuda dijo...

Y entonces qué hay de la seguridad de la que tanto se jacta el presidente Uribe?

En un absurdo y lo peor es que está genealizado en toda Colombia. Se ha pagado para la guerra y seguridad y no en lo social, estas son las consecuencias.

Me solidarizo contigo apreciada Icaro, un abrazo solidario.

Cinco pal peso dijo...

La seguridad es una actitud, desde babilonia siempre que se juntan mas de 50 personas aparece algun amigo de lo ajeno...lamento que sea en una ciudad que tanto amo.
Anda no te pongas triste...la vida es un riezgo constante...recuerda lo que dice un dicho Arabe "Aquel que piensa mucho para dar un paso, vive su vida en una sola pierna".

Salud.

CPP