Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 22 de noviembre de 2008

mis malos hábitos

Confesiones que uno hace de vez en cuando y que no se sabe si son ciertas o no (las escribo en susurros no sea que alguien las lea).

  • Me como las uñas
  • Me como la leche en polvo
  • Duermo con la tele encendida
  • me pongo malgenio casi todos los días
  • elucubro sobre sucesos que no han "sucedido"
  • Nunca hago lo prioritario primero
  • No uso seda dental. Hace un ruido que no puedo soportar
  • Siempre busco chicos que no están listos (como palomitas heridas)
  • Soy terca en extremo.
  • Vuelvo con ellos siempre
  • Mi falta de voluntad
  • Este sentimiento que me desespera ( este es un hábito malisímo)

8 comentarios:

runnerfrog dijo...

Me como la leche en polvo

Síndrome de abstinencia de la cocaína ;-) Mal chiste, yo sé.

Icaro Jr dijo...

pésimo! pero lo aceptamos. unbeso y un abrazo

Icaro Jr dijo...

evidentemente aceptamos el chiste !!

yo misma dijo...

me pongo mal genio más de una vez todititos los días.

Derrelicto dijo...

Mal eso de siempre buscar chicos que no están listos. Pero... ¿te has puesto a pensar que podría ser mucho peor buscar chicos que estén listos?

Icaro Jr dijo...

Derrelicto,

Si eso creo que me asusta más por eso no los he encontrado.

Kodama San dijo...

comerse la leche en polvo?, elucubraciones? mhm... qué más era? jejeje, qué rica es la leche en polvo!! ah! y a ratos también me como las uñas, es algo inconsciente :P

Pasaba a saludarte :D

Palulo dijo...

Uñas, uñas, en lugar de las uñas yo suelo tronar mis dedos...ouch.
Saludos