Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Home, sweet home

Ahora ya estoy en mi nuevo hogar, espero no tener que moverme en por lo menos un año y si llego hacerlo que sea por motivos realmente buenos. Yo estoy, acá, desde el sábado. Compré un colchón y una base para la cama. Gata llegpo hoy estamos ya en familia. Ella anda por todas partes olfateando todo y bueno un poco paranoica de cualquier ruido que no sea familiar, es decir todo.
El apto es uno de esos antiguos de los años 40’s con mucho espacio pero solo un baño. Lo comparto con 2 personas más y está bastante bien. Es cerca de mi trabajo actual y cerca de todos los lugares que suelo frecuentar.
No tengo cámara así que muchas fotos no hay. Solo una que tome con la cámara web de la compu y es de la vista desde mi ventana.

2 comentarios:

la gitana que mira al sol dijo...

- suerte en el nuevo nicho!

saludos

Derrelicto dijo...

Con esa ventana y una gata... cómo no sentirse como en casa...