Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 20 de noviembre de 2008

esta pulga se despide.

Que puedo decir o hacer. Yo soy la complicada pues sí lo soy!
Quiero tiempo para determinar que me pasa y por qué.
tú no quieres dármelo, quieres que las cosas sean a tu manera o que no sean.

yo jamás te dije que fueras la culpable de algo, si lo sos es de ser lindo conmigo, pero me es imposible negar que hacerme la amiga y pensar que podamos estar ahí el uno para el otro sin ninguna consecuencia para el corazoncito de esta pulga es "bull shit".

Te voy extrañar, las llamadas, las tardes de domingos o cualquier día de la semana, los chinches, las pulgas, los silencios , etc. pero por más que intento no logro verte solo como mi amigo y si vos no querés esperar bueno la decisión ha sido tuya.

Me da un poquito de miedo todo esto sentirme otra vez sola en esta cuidad.

lo siento si mis sentimientos te cauzaron más de un problema.

Esta pulga se despide

3 comentarios:

runnerfrog dijo...

Conocés Bloodflowers de The Cure?:

"this dream never ends" you said
"this feeling never goes
The time will never come to slip away"
"this wave never breaks" you said
"this sun never sets again
These flowers will never fade"
"this world never stops" you said
"this wonder never leaves
The time will never come to say goodbye"
"this tide never turns" you said
"this night never falls again
These flowers will never die"

Never die
Never die
These flowers will never die

"this dream always ends" I said
"this feeling always goes
The time always comes to slip away"
"this wave always breaks" I said
"this sun always sets again
And these flowers will always fade"
"this world always stops" I said
"this wonder always leaves
The time always comes to say goodbye"
"this tide always turns" I said
"this night always falls again
And these flowers will always die"

Always die
Always die
These flowers will always die

Between you and me
It's hard to ever really know
Who to trust
How to think
What to believe
Between me and you
It's hard to ever really know
Who to choose
How to feel
What to do

Never fade
Never die
You give me flowers of love

Always fade
Always die
I let fall flowers of blood.

r" dijo...

este cuento esta de moda...
agridulce, ...asi como que historias dulces escritas con veneno...

solidaridad, por aqui salimos de lo mismo...

saludos

Derrelicto dijo...

Mala idea recordar el Bloodflowers...

"Quieres que las cosas sean a tu manera o que no sean". Eso me recuerda a la mejor historia de amor que he tenido... que no se puso mejor porque ella quería que las cosas fueran a su manera y no cedió nunca... y yo igual.

Qué te puedo decir, así pasa a veces. El amor se resume en hacer o no hacer las cosas, pero no es sólo eso... también se necesita que la otra persona las haga o no, que quiera hacerlas o no... que se decida, que lo sienta, que lo haga... Eso de "se resume" creo que fue demasiado optimista... el amor no se resume, el amor es la cosa más complicada del mundo, llena de tardes de domingos, conversaciones telefónicas, puños que recorren esa espalda, miradas cómplices que no se quedan, dolores que lo sobrepasan, la incomodidad, la impaciencia por esperar su regreso, la incapacidad de ser amigos... Todo se termina perdiendo...

Un beso y muchos ánimos para la pulga que se despide... de parte de alguien que siempre se despidió, pero que a la larga se quedó y esperó y espero, aunque sabía que terminaría en

Side by side in silence
They wish for different worlds
She dreams him as a boy...
And he loves her as a girl