Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Decidida a hacer cosas cursis y detenerme a mitad de camino.

En qué momento uno se vuelve tan parco?

Yo recuerdo cuando hacia cenas con velas y compraba, o hacía, detalles para aquellos me importaban (amigos, amores, amantes, etc). Cartas con formas y regalos inusuales. Detalles, detalles detalles Ahora ... bueno todos es como un desierto de acciones.

Hay cosas que no publico aquí, pero lo hago acá.
Y otras más que van por allá

3 comentarios:

runnerfrog dijo...

Lo raro es que uno va ganando eso con el tiempo y no perdiéndolo.

yo misma dijo...

me pasa y no es falta de cariño

Kodama San dijo...

no sé, pero yo como que todavía puedo hacer cosas "cursis" jejeje.