Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Como trompo Sarandegue

Pues Elé !
Que me voy poner como el del trompo sarandegue!! es decir:

"...allá ella si no quiso disfrutar de mi querer!"

"Yo me quito, porque me la quito, la pena bailando con todos ustedes !!!"

Y heche p'allá y heche p'acá como trompo sarandengue. Y heche p'allá y heche p'acá que se la que se fue ya no vuelve"

"Y si me dejo, pues se fregó. Otro cariño estará conmigo en el carnaval pasando bueno y allá en el charco comiendo cuy"

Pues si no más !! el tipo no quiere, no quiere.

Yo no puedo seguir de boba ahí esperando que él mancito cambie de opinión y un día se despierte con todo ese amor por mí. Ya entendido está: no soy yo who rocks his world.

No sé que tan amigos lleguemos hacer, para mí ahorita es un poco complicdo porque se mezcla todo y me jode el ánimo. Pero al mismo tiempo sé que no es un mal tipo y que bueno sería poder ser amigos, quizás después de un tiempito cuando a mí se pase el ancadilamiento.

6 comentarios:

runnerfrog dijo...

Me tomó décadas ver que la autopreservación va primero. Hay gente más rápida. Pero la cosa es llegar.

Derrelicto dijo...

Así yo me haya dado cuenta de algo parecido, la estúpida esperanza no sale de mi cabeza, de mi corazón, y corro en libertad pero siempre, SIEMPRE tengo ese pendiente...

Qué te diré... se puede vivir perfectamente así...

Icaro Jr dijo...

Tocayo,

Pues amí me tomó las mismas decadas pero con otro. Ahora toca seguir.

Derrelicto,

Se puede vivir así? sí. quiero vivir así? no.
Yo quiero alguien que me quera como yo a él y bueno además de otras cosas!

yo misma dijo...

Icaro!!!
baila la tristeza. Te abrazo muy fuerte a la distancia, no quiero decirte ninguna cursilería, pero si de algo te sirve yo ya te quiero sin haberte conocido, imagínate los que te vean realmente!

Icaro Jr dijo...

Yo misma,
que linda sos Besos y abrazos

Gringuita Quiteña dijo...

Tu actitud me parece de aplauso! no te puedes quedar sentada esperando a nadie, anda y baila esta chulla vida!