Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Celos, yo? Cómo así!

Yo siempre me había jactado de no ser una chica celosa o de serlo muy poco, pero últimamente me encuentro con que siento celos y la verdad es algo que no me gusta es horrible y bueno ahí es cuando uno comienza armarse miles de videos.

La verdad es que me siento tan insegura con cualquier cosas que tenga que ver con fulanito, que también siento celos por todo el mundo, incluso sin saber bien quien es ese mundo.

Quisiera que él me dejara entrra más en su mundo, pero me quiere el limite y la periferia. no es sano y yo lo sé.

4 comentarios:

Kodama San dijo...

Uuuuy, ya ves, entonces te toca tranqulizarte un poco. Yo también soy celosa, pero creo que la verdad no tengo un motivo completamente real como para que esos celos suban en porcentaje. Con mucho tino y mucho cariño seguro podrás entrar más en sus cosas y dudarás menos :P

Saludos!!

r" dijo...

cuidado

yo misma dijo...

Es horrible cuando una se porta de una forma que odia, los celos son fatales, porque no necesitan razón, son un problema personal, de la situación con la persona X, horribles, espero se te pasen pronto... o, si sirve de algo, los disimules :)

Icaro Jr dijo...

Kodama san, Es la primera vez que me siento realmente celosa y sé porque que es lo más terrible... espero se me pase pronto.

R, siempre cocn cuidado

Yo misma, PUes mi celos no los demuestro y me dan en noches obscuras cuando nadie me ve. pero la nueva sensación no ha sido nada agradable