Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 17 de octubre de 2008

¿Ya se me pasó la maricada ...?

Ni idea, pero hay día en que el mundo se ve realmente triste y dramático.
Hoy la luz gris pega en mi ventana bajo este sol de lluvia que anuncia un día frío de nuevo y bueno yo me siento más tranquila.

La búsqueda es continua: ¿Donde puchas deje las llaves de la casa? y que tal que con ellas haya dejado botada mi armonía también.

1 comentario:

María José dijo...

Eso me sonó a un comentario que haría Felipe, amigo de Mafalda... un fántastico pesimismo. A veces pasa y por suerte pasa. Besos