Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 25 de octubre de 2008

Vamos que si se puede...

Bueno varias cosas han pasado desde que escribí la ultima vez.

Decisiones han sido tomadas, de esas que uno después y por momentos, sobre todo los de debilidad, se arrepiente aun cuando uno sabe quees lo mejor a largo plazo. No puedo negar que extraño todo lo que venía sucediendo y tampoco puedo negar que me he comportado un poco "gargamel" con toda está situación... es que ahora sí odio a los pitufos! claro solo los veo yo y decidí no acercarme más a ellos. La verdad los extraño. De verdad te extraño.

No todo son noticias de ese tipo. Tengo un trabajo en restauracion que si sale sin contratiempos pues me habre las puertas de una vez a este mundillo acá en Colombia y estoy feliz !! es corto pero eso de no sentirse desocupado es muy chévere. Además ya comenzo el trámite convalidación de mi titulo y bueno eso soluciona algunas otras cosas.

Sigo buscando casa donde vivir con las tres BBB's y central.

No he vistado amis amigos bloggeros, ni a mi familia pastusa. Tengo que entregar algo de la tesis el lunes y vamos atrasadas.

Casi no tener tiempo me encanta. bueno está bien solo a veces

1 comentario:

Olivia dijo...

Hola, me alegro por lo de tu trabajo, de verdad que sí se puede, es cuestión de paciencia nomás (¿nomás?????????), verás que todo sale bien en todo, mi querida Gargamel, un abrazo