Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 13 de octubre de 2008

Sobre nudos, lazos y otro bichos

Este fin de semana fue sobre encuentros, nudos, uniones y lazos.



No solo para mí acá en la capital de la nación sino para mi familia. Se dieron muchos encuentros por todas partes. Mi hermano y su espocita con la prima que adoramos y no vemos hace casi 10 años. Mis padres, el tío Ma y el tío Pedro en Buesaco city. La enana de la familia Andreita nos vino a ver a Lu y a mí. (fotos acá) El matrimonio de la Tellez hizo que estuviéramos las amigas reunidas otra vez. (Fotos acá)


Hay gente con la que uno está destinado por sangre a estar en la vida del otro y yo doy gracias al Flaco de que sean los que son. Hay otras con las que uno está destinado pasar mucho tiempo por la vida se los puso a uno en el camino y por ellos también le doy gracias al Flaco.
No tengo mayores comentarios sobre el asunto.
Y les dejo dos foticos de mis don encuentros.

2 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Ah que lindo encontrarse con amigas de hace mucho tiempo y compartir algo tan lindo como el matricidio de una jeje
Estan super las fotos! I miss my girlfriends!! :(

lully, Ref. al desnudo dijo...

Hola Icaro!!
Los matris tienen su encanto y es que por lo general estamos con personas de nuestra generación y un reencuentro total.

Lucen muy bien y luces muy bien.

Un abrazo sincero desde mi alma!