Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 28 de octubre de 2008

...Inventario de actividades, rodeadas de sentimientos

Cosas han pasado, siempre pasan. Una veces son contundentes, otras no tanto.

Recuerdo, de hace años ya esa danza-teatro de una brasilera que hablaba de la espera frente al teléfono y ahora me siento así. Esperando que de una vez por todas ese maldito aparato suene y al mismo tiempo que no lo haga para desacostumbrarme del todo ya que no vas a estar. Aún así cada minuto que pasa y el p...to teléfono no suena.

Hoy pensaba escribir sobre algo diferente, quizás para variar no quejarme, pero por otro lado pa´que tengo entonces este espacio si no es para eso? Digo, no.
Fui yo quien dijo que te alejaras y bueno, no significa que yo misma haya comprendido del todo lo que quería. De lo que si estoy segura es de lo que no quiero.

Como dije antes ya se me pasará la maricada y todo estará en su sitio de una vez por todas. Lastimosamente soy un poco “pendeja” sigo perteneciendo a IEA (incompetentes emocionales anónimos) y no es ningún consuelo que tu lo hagas también.

4 comentarios:

Kodama San dijo...

Te doy la razón. A veces es simplemente el "des-acostumbrarse" a ciertas cosas a las que estábamos bien acostumbrados.

Más pronto que tarde se te va a pasar.
Un abrazo.

So dijo...

Y si, lo bueno de este espacio es que está justamente creado para que una se explaye en todos esos arranques emocionales. Lo malo empieza cuando todo el mundo tiene la direccion del blog y por mas que disfrazas los post enseguida te llaman a juzgar por lo que dijiste y lo que parece que dijiste y lo que creen que parece que quisiste decir.
cosas y casos pues.

Olivia dijo...

Bueno, ya es un paso saber lo que no se quiere, al menos eso te quita un montón de posibilidades, lo que siempre nos falta es ese timbre que suene cuando nos acercamos a lo que no queremos pensando qeu es lo que queremos, en fin. Te extraño.

la gitana que mira al sol dijo...

- ànimos!! las palabras llegan en su momento y las llamdas tambièn, cuando no llegan no hay por què angustiarse, que del otro lado el emisor ha de estar en plena angustia! asì que animos y quèjese total, pa' eso y màs estamos...

saludos y me inscribirè a IEA...