Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 3 de octubre de 2008

de Colores y cabellos

Octubre 3 del 2008

Bueno, ayer me dije cambio radical!! provechadno uno que otro pesito que me queda por ahí compre un tinte y me dispuese a usarlo, quería algo un poquito más claro que mi hermoso tono natural y algo rojo.

Llego la noche me pe dispuse a realizar tan magna acción. Yo tomo estas decisiones cuando algo en mi vida pasa, queria verme bonita y radiante el día de hoy!
por el simple hecho de sentirme mejor.

Terminé con el cuento de la pintada y me fui a dormir.

Ya con la luz del sol tamaña sorpresita, no se nota nada!!!

Igual me siento radiante.

PD. Desde que cambie la plantilla no salen las fechas de los posts... y no sé como lograr que se vean... alguien tiene alguna solucion???:)

3 comentarios:

yo misma dijo...

viste, me pasó algo así, también me pinté el pelo y sólo para mí, porque soy la única que se da cuenta!

Matanguero dijo...

Siempre es bueno un cambio de look. =)

Yo si veo la fecha.

Gringuita Quiteña dijo...

Icaro! que chiste cuando pasa eso del tinte de cabello. Me ha pasado mucho, yo soy la unica que lo nota.
Pero como los cambios en mi vida en este año han sido muy radicales, entonces esta vez me gaste mas dolaritos y fui a la peluqueria, y si! fue un cambio radical, ahora estoy medio rubia jeje pero me gusta. Estaba totalmente lista para un gran cambio.
Abrazos y gracias siempre por tus visitas. ;)