Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Verborrea (Diarrea verbal y sin sentido, bueno no para muchos)

No tiene mucho sentido todo lo que he estado escribiendo más bien es como una masa de palabras aformes que no permiten hacer una correcta lectura de la situación pero así salieron , así van, esto es lo que tengo en la cabeza (a veces), una verborrea. (si bien este texto lo escribir a mano, haré el esfuerzo para no cambiarlo y sacarlo tal como esta en el papel).





Desoxidando la palabra.


Ni mucho, ni poco. Hablamos, hablamos y no decimos nada y lo que estoy por escribir es un revuelto de todo sin sentido alguno.

"NO, no quiero ser esa mujer, la madre de tus hijos ..."

De paso asesino otra canción con mi melodiosa voz y comienzo por decir que esto de sentir "sucks". Ya lo dije alguna vez soy adicta a las relaciones complicadas y bueno debo tomar mis decisiones, dejarme de maricadas y ser consecuente con ellas.

Andar así no me hace bien y después del "guache", yo me prometí que no iba volver a repetir la situación, pero acá estoy poniendo en riesgo mi tan anhelada armonía.

"Go with the flow" decía la tortuga de de Nemo. Déjate llevar por la corriente, aprende que que uno debe tratar de hacer lo mejor de lo que tiene a la mano. Con todas esta frases parezco salida de un curso de superación personal, pero considero que es cierto es decir hay que disfrutar lo que se tiene y tratar de hacer lo mejor de ello. Ahora no Quiero estar en una posición que me impida pensar claramente así que lo mejor sería salir de ella.

Yo no sirvo de pañito de agua tibia, ni soy consoladora de los desprotegidos o de las causas perdidas. He tenido vocación de mártir en otras ocasiones pero no ahora, se fue la vocación y la paciencia.

Esta soy yo, con mis lados obscuros, mis mal genios, mis gustos raros y los comunes también, cariñosa y detallista cuando se puede, cuando me siento en confianza para hacer.

---
Este es el post número 200!!
Festejemos.




3 comentarios:

la gitana que mira al sol dijo...

- B R A V O O O !! estás palabaras tiene más que sentido, son TÚ son lo que ERES y como quieres SER...
y lo que NO quieres también; eso de las relaciones complicadas a muchos se nos dá.. pero hay que saber qué se quiere y qué NO, lo bueno es que ya lo dijiste de cualquier manera y eso es más que aplaudible!!!

ánimo y échele enjundía -osea fuerza

un abrazo

runnerfrog dijo...

Ah... felices 200.

Lilit dijo...

pues què te dirè, tantas veces me he sentido asì, ahhhhhhhhhhh, lo que yo digo es que lo terrible de crecer es tenerle miedo a lo que màs quieres.