Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Un buen día

Un buen día. Pese a que no se logro la ejecución del ciclo paseo patrimonial en la Universidad, el día de ayer fue un buen día.

Conocí gente nueva y me reí como loca. Por fin fui a la Quinta de Bolívar y para variar me camine el centro de Bogotá. Almorcé un carne que estaba riquísima y bueno lo mejor fue reírme. No es que no me ría mucho (a veces no mucho), pero si es bueno es d riese a carcajadas por lo menos un momento y luego bueno esa sensación de no me quiero despedir y sé que lo veré poco pero fue bueno sentirse así.

Tengo fotos de la caminada desde las 10 a 6 de la tarde, pero aun no las subo prometo hacerlo pronto.

PS. Gracias Madame Web por el videito... Visiten mi otro yo... Alguno se va ganar el chirlazo?

5 comentarios:

Anónima dijo...

ESpero visitar esa tierra pronto.

yo misma dijo...

¡Qué ganas de carne!!!

qué bueno que hayas tenido un buen día, qué vengan más!!

Gringuita Quiteña dijo...

Ah que rico, no hay nada como reirse asi, con ganas!!
Te deseo muchos mas dias buenos! :)

Yara dijo...

Súper tu blog visitare, más y recomendare saludos

Yara dijo...

Súper tu blog visitare, más y recomendare saludos