Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Sobre el sexo ( Seguro que ahora si leen todo. ¡pillados!)

Bueno este post comienza explicando porque me he decido escribir sobre lo que ELLOS quieren en la cama que por cierto esto no es nada científico ni académico ni nada por el estilo.

Todo comenzó hace como un año cuando recibí una de esas cadenas que tanto viajan por la red. Era sobre lo que las mujeres esperan de los hombres al hacer el amor a continuación había toda una lista de las cosas que nos “gusta”que nos hagan. Lo pongo entre comillas porque es obvio que a no a todas nos gusta lo mismo.

Entonces me pregunté si es que habría por ahí una cadena que describiera que es lo que ellos prefieren en la cama y decidí hacer una pequeña encuesta entre mis amigos conocidos sobre lo que ellos esperaban de una buena amante y bueno creo que algunos no captaron bien el mensaje a que no me refería a AMANTE solo en el sentido de una mujer con la que se tiene sexo y ya, sino AMANTE aquel con el que se tiene relaciones, en algunas ocasiones será clandestino, en otras no porque ha que ver que mi novio o mi esposo, también es mi amante.

Como observaciones debo decir que creo que no formulé la pregunta de la manera adecuada, UPS! La otra observación a hacer es que muchos de ellos se sintieron cohibidos al responderme o no respondieron ya que la respuesta no era anónima a pesar de que no haré uso de sus nombres en este post.

En total recibí 12 respuestas. Algunas de ellas bastante desarrolladas y otras cortas a manera de comentario casual, así esto no es un ESTUDIO, ni una ENCUESTA elaborada. Fue una pregunta de amiga a amigos esto es lo que la mayoría de ellos respondieron.

Lo primero que cabe rescatar es que casi todos se refirieron a una mujer que se comunique es decir que sepa lo que quiere lo diga. Aun que algunos les gusta la dominación en ciertos casos, las prefieren un poco menos tiránicas y más abiertas a participar. Que no pongan barreras.

Quieren una mujer que se mueva y que esté dispuesta a participar de lo que está sucediendo. Es decir no quieren un colchón con curvas que no haga nada. Aun que no todos lo mencionaron (y posiblemente no todos estén de acuerdo) Quieren una mujer con iniciativa y que se mueva. No esperan una maratón de 12 horas ni creo que estén en capacidad de darlo, pero esperan al igual que nosotras (o yo por lo menos) que la otras persona esté interesada en estar ahí y que el sexo no sea una obligación.

De los que respondieron todos aseguran que les gusta escuchar los gemidos de la mujer, pero que de hecho no son los más fuertes los que son más excitantes y que uno grite como loca no hace el sexo más placentero, sino aquellos en donde se siente que la mujer está disfrutando.

Las risas nunca están de más, si hay un dicho francés que habla de que aquel hombre que haga reír una mujer a tiene media cama. Pues según estas respuestas la mujer que logre hacer reír a un hombre tiene la otra mitad.

La limpieza parece ser fundamental. Nada halitosis ni olores varios. Que huela rico mejor rico.

Después de leer los mails leer este post, pues lo que hombres y mujeres queremos no es tan diferente. Con los años he venido acuñando una expresión es que “la cama es un campo de batalla” en donde cada quien busca lo que quiere pero eso no es posible si no se le da al par lo que quiere. Mejor dicho es una situación en la que los 2 bandos ganan si y solo si se sabe que es lo que se quiere.

Para mí no ha nada como el sexo con amor, cariño y pasión , estoy segura de que uno se da más, se recibe de mejor forma lo que el otro quiere dar sobretodo se siente diferente, pero eso no quita que haya habido encuentros casuales o no muy permanentes que fueron muy buenos amantes.

Frases de los mails que vale la pena mostrarles

“…Que a ratos tome la iniciativa y haga lo que a bien tenga con nosotros, no hay nada tan satisfactorio como ver a la compañera sexual gozando de uno a placer.”

“…una mujer que tiene un orgasmo debería sentirlo plenamente y una que no lo logra no debería fingirlo…”

“… que no te utilice como un objeto sexual, es decir, me monté sobre él, me puse a cabalgar y me moví y me froté como a mí me gusta hasta que acabé.”

“…Aunque es un tema muy subjetivo y creo que definitivamente no se puede analizar con seriedad (excepto por algún sexólogo quizás), creo que la respuesta que más se acercaría es "ni tanto que queme al santo ni poco que no lo alumbre…"

“..Que se muestre y permita también mostrarme…”

“En la cama quiero ternura y ferocidad, caricias y rasguños, gritos y murmullos, lagrimas y risas. Que lo disfrute de verdad, que no lo haga por un mero hecho de compromiso, sino porque de verdad quiere hacerlo conmigo.”

Bueno eso ha sido todo por hoy …

2 comentarios:

Matanguero dijo...

Wow. Vi la palabra sexo y no me imaginé que me toparía con el post mas largo que has escrito. jA!

Icaro Jr dijo...

creo que ahy uno más largo... pero no es reciente